jueves, 19 de julio de 2012

EL TRIDENTE LITERARIO, CELSIUS 232

No, no son los hermanos Dalton.
Por orden de izquierda a derecha: Javier Cosnava, Víctor Blázquez y Alejandro Castroguer


Directamente desde Avilés nos llega a la morgue esta fotografía. En ella aparecen los escritores Javier Cosnava, Víctor Blázquez y Alejandro Castroguer, tres de los magníficos habitantes de mi Morgue.
Este encuentro viene propiciado por su participación en el Celsius 232. Festival de fantasía, ciencia ficción y terror (18-22 de Julio, 2012) Un tridente que ya lo quisieran para sí el Barça o el Real Madrid.

Su participación dentro del certamen consta de:
- Presentación de la antología Vintage’62 con su coordinador Alejandro Castroguer y los autores Rodolfo Martínez y Javier Cosnava.
- Presentación de los libros Antología Z vol. 5 y Antología Z vol. 6, presentada por sus coordinadores Jorge Iván Argiz y Darío Vilas, con la presencia de los autores Ian Watson, Javier Ruescas, Víctor Conde, Javier Cosnava e Ignacio Cid Hermoso.
-“Removiendo en las entrañas de los zombis”, triple presentación zombi  con Alejandro Castroguer (El manantial), Manuel Martín (Noche de difuntos del 38) y Víctor Blázquez (El cuarto jinete), acompañados por Jorge Iván Argiz.

 La Jornada de ayer jueves nos dejó imagenes como esta:


Firma de libros en la presentación de la antología Vintage ´62


 Y otras como éstas, que hace que nos muramos de envidia todos los seguidores de Juego de Tronos:


George R.R Martin
No es Cosnava... aunque lo parezca con su gorra y su barba blanca.




Víctor Blázquez. Autoproclamado Rey del Norte


Viendo las fotografías de estos tres señores, inmediatamente se me viene a la cabeza un buen café expreso, eso si, con sacarina (que soy diabético) y un cigarrito para acompañarlo. Y es que compartir tertúlia y café con estos tres caballeros debe ser un auténtico lujo.


A continuación os dejo el enlace al programa completo de Celsius 232:

2 comentarios:

  1. que tiemblen los lannister y los targaryen!! el trono será de los cadaveres de tu morgue!! Ánimo!

    ResponderEliminar